La seguridad es uno de los elementos más importantes en Internet y es que tener nuestros datos fuera del alcance de ciberdelicuentes se ha convertido en un verdadero reto. A diario conocemos de grandes portales que sufren ataques por parte de Hackers y que terminan exponiendo las cuentas de sus usuarios.
Esta es la principal razón por la cual el gigante buscador de la G mayúscula decidió sacar nuevamente la chequera y comprar la Startup, SlickLogin, una empresa de tecnología israelita creada hace tan solo cinco meses.
La empresa desarrollo una nueva tecnología que esta en proceso de patente y que permite desbloquear usando frecuencias de ultrasonidos. Las contraseñas son generadas en forma de audio y este ultrasonido no puede ser escuchado por tus oídos pero si por los micrófonos del PC.
Sus fundadores son tres jóvenes talentosos expertos en seguridad, Or Zelig, Eran Galili y Ori Kabeli. De momento se desconoce cual fue el monto de la operación comercial y que sucederá con el equipo desarrollador.
Via | TechCrunch
0 Comments