El buscador de la G mayúscula sigue implementando pequeños cambios que a priori no son significativos pero sin embargo pueden darnos una idea de lo que el buscador desea conseguir. La idea de Google es que los usuarios tengan que realizar menos clicks para encontrar los mejores resultados en las búsquedas.
El botón “Voy a tener suerte” es el la traducción del famoso botón que se encuentra en la versión en ingles I’m feeling lucky, algo que se traduce como “Me siento afortunado”. Pues bien, la ultima noticia llega en la actualización de este botón para la versión en ingles y probablemente se propagara en los próximos días a las otras versiones.
Ahora cuando pasamos el mouse por el botón automáticamente nos muestra otras opciones como Me siento hambriento, Me siento artístico, me siento juguetón, entre otras. Al hacer click en cada una de las diferentes sensaciones los resultados cambiaran dependiendo de lo que estamos buscando. Si lo deseas puedes complementar los resultados a través de las preferencias de búsquedas.