En oportunidades anteriores hablamos sobre la importancia del nombre de dominio, y aunque no lo creas también debes tomarte un tiempo para escoger donde comprarás el hosting de tu dominio web.
Puedes optar por comprar el dominio y el hosting web con la misma empresa pero debes tener en cuenta la seriedad de la empresa prestadora del servicio o de lo contrario serás penalizado y no sabrás porque.
Penalización por el Hosting
El hosting es el espacio en internet donde almacenamos los archivos de nuestro sitio web para que después puedan ser vistos y descargados a través de un dominio.
Si optas por usar un hosting gratuito debes tener en cuenta que compartirás el servidor, todos los sitios web no tienen los mismos contenidos y si uno de esos ofrece contenido para adultos, malware, código malicioso, etc. Tu sitio se vera afectado al tener los archivos alojados en el mismo servidor.
Mi recomendación es contratar un hosting pago en empresas de trayectorias como Hostgator, y en lo posible optar por usar un servidor dedicado especialmente cuando el proyecto tiene un fuerte crecimiento. Así evitaras perder visitas por falta de ancho de banda y por supuesto ser penalizado por no saber escoger un buen hosting.
0 Comments